Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Posible cambio de nombre del Palma Arena

 
 

Illesport negociará el patrocinio del cambio de nombre del Palma Arena

 

 

 

 

 

M. F. T. PALMA. La Fundació Illesport será la encargada de negociar con las empresas privadas que estén interesadas en patrocinar el cambio de nombre del velódromo de Palma.
La Junta Rectora del Consorcio del Palma Arena acordó, en su reunión de ayer, autorizar el cambio de denominación de la instalación, así como a permitir que el nuevo nombre sea el de una empresa patrocinada, al estilo de lo que ya hizo el Mallorca de fútbol con Son Moix y que durante cuatro años se conoció como Ono Estadi.
El delegado Presidència para el Deporte, Diego González, explicó ayer a través de un comunicado ficial que este tipo de medidas "buscan la implicación de la empresa privada en los patrocinios". "Además, demuestran la efectividad y eficacia de la Administración", señala en referencia a la puesta en marcha de otras iniciativas que reduzcan el gasto público, como ha sido la decisión de trasladar el recinto ferial de la terminal A del aeropuerto al Palma Arena o el alquiler de espacios de la superficie.
Esports también informó a la junta del acuerdo con los arquitectos del velódromo para su reforma y que pueda ser homologada por la Unión Ciclista Internacional.

Fuente Diario de Mallorca