Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

17 01 2015 DAVID MUNTANER YA DA SU NOMBRE AL POLIDEPORTIVO DEL SECAR DE LA REAL

David Muntaner ya tiene un pabellón con su nombre. El campeón del mundo de ciclismo en pista se ha incorporado al selecto grupo de deportistas mallorquines cuyo nombre quedará para siempre grabado en la historia. Desde ayer, el polideportivo municipal de Secar de la Real pasa a denominarse ´Pabellón Municipal David Muntaner´.
 
El ciclista de Estabimentes vio de esta forma recompensada su excelente trayectoria deportiva, en la que destaca principalmente la medalla de oro lograda, junto al pistard menorquín Albert Torres, en la prueba de madison del Campeonato del Mundo de 2014, además de contar en su varios títulos nacionales en vairas modalidades del ciclismo en pista y de ser el vigente subcampeón de Europa.
 
Otros deportistas mallorquines en activo que han dado nombre a instalaciones deportivas son Rudy Fernández (Génova), Melani Costa (Calvià) o la recientemente retirada de la competición Marga Crespí (Son Ferriol).
 
El acto se celebró en la mañana de ayer y David Muntaner se mostró emocionado, "muy satisfecho por este homenaje y agradecido al Ayuntamientoy a la Federación Balear por proponer que este pabellón lleve mi nombre".