Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

31 07 2015 DOBLE CAMPEONATO DE BALEARES PARA ALBERTO MUNTANER

Durante la segunda jornada de los Campeonatos de Baleares de Pista celebrados el 31 de julio, los componentes del equipo VIVA HOTELES – PC ESTABLIMENTS han dejado el pabellón bien alto, con unas muy buenas actuaciones de todos los componentes del equipo que han participado. 
Destacamos en primer lugar a Alberto Muntaner quien se hizo con los dos CAMPEONATOS de BALEARES en los que compitió, keirin y puntuación categorías élite. 
Cata Rayó por su parte también obtuvo el CAMPEONATO de BALEARES en modalidad persecución féminas y un 2º puesto en puntuación féminas. 
Muy buena actuación de Alex Hernández y Pedro M. Xucglá consiguiendo el 2º y el 3º puesto consecutivos en la modalidad de persecución junior. 
Sergi Iglesias dejó un muy buen sabor de boca en la puntuación junior, liderando la carrera en la primera parte de la misma al obtener un primer y un cuarto puesto en los dos primeros sprints de puntuación. 
Gastón Rodríguez también participó en la puntuación cadete, carrera muy disputada aunque sin los triunfos que tal vez habría merecido.

 

Gran actuación de todos los componentes del equipo. ¡Enhorabuena! y a seguir disfrutando, y si puede ser como hasta ahora GANANDO.