Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

29/01/2012 RESULTADOS DEL IV CIUTAT DE PALMA

 

Muntaner, Peralta y Reed, vencedores del IV Trofeu Ciutad de Palma

 

 

El fondista David Muntaner (Establiments), el velocista Juan Peralta (Reyno de Navarra) y la fémina Jennie Reed (Estados Unidos) han sido los vencedores élite del IV Trofeu Ciutad de Palma de ciclismo en Pista disputado hoy en el velódromo Palma Arena, y que contó con la presencia de dos centenares de corredores en sus diferentes categorías.

 

Muntaner ganó la puntuación y la madison, formando pareja en esta con el irlandés Martin Irving, a la postre segundo clasificado, y tras un reñido duelo con Albert Torres y Sebastián Mora.

                     

Por su parte Peralta se llevaba las dos pruebas de velociodad –velocidad y keirin- para imponerse por delante de su compañero Sergio Aliaga e Itmar Esteban (Catalunya Team).

 

Finalmente Reed se adjudicó el keirin, lo que le sirvió para superar a la mexicana Sofía Arreola, ganadora de la puntuación, y a Helena Casas (Catalunya Team).

 

Hay que destacar la presencia de Leire Olaberria y Sarah Hammer, pero que no participaron en las pruebas femeninas sino en la puntuación masculina de cara a su preparación para Mundiales y JJ.OO.

 

El Trofeu finalizó con una exhibición de moto stayer y tres pruebas tras moto comercial, lo que supuso el regreso de esta disciplina a un velódromo mallorquín tras 21 años de ausencia. El equipo formado por David Muntaner, Mar Bonnin y Josep Miralles, con Víctor Bonnin como piloto fue el ganador de esta competición

 

Fuente RFEC:

Mas fotos en el facebook de la Penya Ciclista Establiments.

.