Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

28 06 2016 XAVIER BONNIN NUEVO PRESIDENTE DE LA FCIB

​​
Xavier Bonnín​ Cortés ha sido nombrado Presidente de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears. Bonnín llega a la presidencia de esta institución después de varios años ejerciendo como vicepresidente de esta misma federación mientras ha sido presidida por el menorquín​ Arturo Sintes. 
Una vez finalizado el ciclo de ocho años, máximo periodo que se puede ejercer como presidente, Sintes deja la federación con un récord de licencias, y una federación muy bien valorada por los éxitos de los ciclistas isleños en todas las participaciones que han competido. Bonnín ha sido el único que ha conseguido presentar una candidatura conforme a normas, ya que Jaume Pou también había presentado candidatura, pero no había conseguido los avales suficientes. 
Xavier Bonnín es también presidente de la Comisión Nacional de Ciclismo en Pista, quien junto con Norbey Andrade, han sido el alma mater de la renacida copa Open de España de Ciclismo en Pista. 
Xavier es el patriarca de una familia muy relacionada con el deporte y con el ciclismo en particular, y como gran aficionado y relacionado con este deporte, esperamos de él y su equipo, grandes logros en esta nueva etapa de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears.

¡Enhorabuena Xavier!