Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

24 09 2016 PERE AMENGUAL FINALIZA LA TEMPORADA CON EL TRIUNFO FINAL DE LA CHALLENGE DE TARDOR

​Con la disputa de una ya de por si dura, y además lluviosa cronoescalada a Biniarroi en Mancor de la Vall, finaliza la XII edición de la Challenge de Tardor. 

Pere Amengual ha sabido controlar su ventaja de puntos que mantenía sobre Xesc Artigues, y ha conseguido ganar esta edición de la Challenge de Tardor. Hasta el último momento se ha mantenido la disputa entre los dos corredores, quienes han liderado los dos mejores tiempos de la cronoescalada, solo 15 segundos han marcado la diferencia de la victoría de Xesc sobre Pere, pero los puntos que había ido sacando durante todas las etapas de esta Challenge, han dispuesto de renta suficiente para lograr la victoria final de Pere.

Con ésta, Amengual consigue su tercera vuelta por etapas de las que se disputan en Mallorca, de esta temporada 2016, redondeando un año repleto de victorias en su palmarés.​

La Penya Ciclista Establiments se enorgullece de todos los componentes​ del equipo, que en esta temporada 2016, han demostrado comportarse como una gran familia y entre todos, llevar a sus líderes a conseguir grandes victorias.

Enhorabuena a todos y a preparar un 2017 por lo menos igual a este 2016.