Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

20/09/2012 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA

Podium del pasado año

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

La FCIB organiza conjuntamente con la RFEC por 6º año consecutivo los Campeonatos de España de ciclismo en pista en el velódromo PALMA-ARENA los días 28, 29 y 30 de septiembre.

A finales de este mes de septiembre, el Palma-Arena acogerá a los mejores deportistas de la especialidad en el velódromo de Ciutat, entre otros también los ciclistas olímpicos en Londres 2012. Ven para verles de cerca en acción y no pagues nada: ¡la entrada es gratuita!

 

En total serán cinco apasionantes sesiones de competición –viernes y sábado en jornadas de mañana y tarde, y domingo exclusivamente en sesión matinal-, en las que se pondrán en juego diecisiete títulos, ya que en esta ocasión no habrá pruebas independientes para élites y sub23 masculinos, sino que competirán juntos y se distinguirá al mejor corredor ‘promesa’ con el maillot correspondiente.

Así pues las diecisiete pruebas serán: kilómetro (500 metros), velocidad individual y por equipos, keirin, persecución individual y por equipos, scratch y puntuación para ambos sexos y la madison, exclusivamente masculina.

Igualmente ya se ha abierto el plazo para las inscripciones, que han de tener entrada en la RFEC antes del próximo 21 de septiembre.

El evento está patrocinado por el Ajuntament de Palma, el Govern de les Illes Balears y el Cosejo Superior de Deportes. Otras entidades colaboradoras son: Turisme Illes Balears, Consell de Mallorca, Inverse, Sierra Cazorla, Sa Nostra, Sport Bequi, Footbed, Intelagencia, Naturlife, Consorci Velòdrom Palma Arena, Coca-Cola y SSG.