Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

18/02/2012 ALBERT TORRES ORO EN PUNTUACION

 

Albert Torres, oro en puntuación; Elorriaga, general de la Copa del Mundo

 

Albert Torres ha sido el brillante vencedor de la puntuación en el segundo día de competiciones de la Copa del Mundo de pista de Londres, consiguiendo el mejor resultado de entre los componentes de la selección en esta cita.

 

El menorquín dio un recital  en la puntuación, en la que el otro español en liza, Unai Elorriaga (Cespa-Euskadi) también fue protagonista destacado, aunque tuvo que conformarse con el bronce, con 36 puntos frente a los 58 del corredor de la selección, metiéndose por medio el ruso Kirill Sveshnikov, con 42. No obstante, para el vasco este resultado suponía obtener la general final de la Copa del Mundo.

 

Elorriaga estuvo muy activo desde el principio, pero Torres ganó dos vueltas casi de forma consecutiva antes de mitad de carrera y pasó a encabezar la general hasta el final, aunque dos sprints ganados más en el último tercio le sirvieron para ganar una cómoda renta y que nadie pudiera acercársele. Elorriaga se mantuvo segundo buena parte de la prueba, pero una segunda vuelta ganada por el ruso poco después de mitad de carrera le hizo perder la plata, aunque luchase hasta el final para recuperarla.

 

Fuente RFEC.

.