Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

17/09/2011 BUEN COMIENZO PARA BALEARES

Despues del primer día de competiciones, Baleares esta cojiendo las primeras posiciones. En el velodromo de Tafalla se reunieron un total de 59 corredores para el I Campeonato de España de omnium, junior, elite y sub-23, masculino y femenino, con todos los corredores importantes a nivel nacional, ademas del Campeonato de España de cadetes.

En la prueba de cadetes, en la persecucion individual, hoy competiran, Enric Mas y Carolina Casasnovas, para disputar sendas medallas de oro.

En cuanto al omnium, muy buen sabor de boca, Pepo Romero quedaba segundo en la categoria junior, en sub-23 Salvador Gonzalves y Juan Carlos Riutort, quedaban empatados, en categoria elite de feminas en primera posicion nos encontramos a la establimentera, Maria del Mar Bonnin, empatada con dos grandes del ciclismo nacional, Ana Usabiaga y Olatz Ferran.

En el omnium masculino elite nos encontramos en primera posicion a nuestro corredor David Muntaner, despues de quedar segundo en la vuelta lanzada y primero en puntuacion, nos comentan desde Tafalla, que la prueba de puntuacion se corrio a un ritmo frenetico, poniendo la piel de gallina al publico asistente, no dejando indiferente a nadie, la expedicion Balear disfruto de lo lindo con el espectaculo, despues de la prueba nos decian que habia sido una de las puntuaciones mas espectaculares y bonitas que se habian visto nunca.

.