Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

15/02/2011 LA SELECCION ESPAÑOLA EN MANCHESTER

 

La selección parte hacia la Copa del Mundo de Manchester

 

 

 

Los fondistas, David Muntaner, Pablo Aitor Bernal, (ambos de la Penya Ciclista Establiments) Unai Elorriaga, Sergi Escobar, Eloy Teruel, Asier Maeztu, Leire Olaberria, Gloria Rodríguez y Débora Gálvez y los velocistas Juan Peralta, Itmar Esteban, Sergio Aliaga, Helena Casas y Tania Calvo forman la selección española que participará en la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de pista, que se celebra en Manchester. También asiste Tomeu Gelabert (de la Penya Ciclista Establiments) como integrante del equipo profesional Strayc.

 

El equipo español, a las órdenes de Juan Martínez Oliver, ha partido directamente desde Palma, donde ha estado concentrado, para disputar esta manga entre el viernes 18 y el domingo 20, con el objetivo de terminar de acoplar el equipo que acudirá al Campeonato del Mundo, el próximo mes de marzo en Appeldoorn (Países Bajos). De ahí que el seleccionador no haya decidido aún al cien por cien las pruebas que realizará cada uno de los catorce seleccionados.

 

Como en el resto de las mangas anteriores, aparte de las pruebas olímpicas se disputarán otras pruebas mundialistas que en este caso serán persecución masculina y scratch femenino, así como el tradicional Internacional Keirin en la última jornada.

En la foto podemos ver a Unai, David y Eloy en el podium del ultimo campeonato de España.

.