Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

14 08 2015 VICTORIA DE TETE AMENGUAL EN CAMPOS

 El pasado viernes 14 de agosto en el transcurso de las carreras celebradas en Campos, nuestros corredores del equipo VIVA HOTELS – PC ESTABLIMENTS, volvieron a demostrar su clase, en el desarrollo de las diferentes pruebas en las que intervinieron.
En primer lugar Cata Rayó disputaba la carrera de FÉMINAS, en la que se proclamaba primera clasificada en categoría ELITE, ganando con autoridad en el último sprint puntuable a sus rivales directas.
En la carrera dedicada a MASTERS, tomaban la salida Jorge Rodríguez y Andreu Salvà, una carrera en la que fueron muchos los corredores, a los que el pelotón iba doblando y automáticamente iban siendo retirados de la carrera. Destacar a Jorge Rodríguez quien fruto de su merecido descanso, lograba terminar dentro del pelotón, realizando una magnífica carrera.
Y por último se disputaba la carrera para OPEN y JUNIORS, en la que tomaban la salida cinco de nuestros corredores; Tete y Pere Amengual, Alberto Muntaner, Pedro M. Xucglá y Sergi Iglesias. Ya en las primeras vueltas se formaba una escapada de cuatro corredores, que al final quedaría reducida a tres componentes, en la que Tete Amengual, muy atento desde el principio, conseguía formar parte. Alberto Muntaner por su parte se dedicaba a ganar sprints intermedios de primas y Pere Amengual a neutralizar los ataques de quienes intentaban acabar con la escapada. Al final llegaban Tete y el segundo clasificado con una diferencia mínima de segundos de bonificación, en la que el sprint final decidiría al ganador, Tete superaba ampliamente a su adversario en la línea de llegada y se proclamaba VENCEDOR de la prestigiosa prueba de Campos.
Por su parte los juniors, Pedro M. Xucglá y Sergi Iglesias, conseguían finalizar la prueba entrando con el pelotón, buena actuación teniendo en cuenta que fueron aproximadamente veinte de setenta los corredores que quedaron eliminados al no poder aguantar el fuerte ritmo de más de 50 Km/hora de media que marcaban los árbitros en sus actas. Resaltar a Pedro M. Xucglá, que con esta carrera se despedía del ciclismo de competición.
 
Enhorabuena y a seguir con estos resultados.