Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

13/10/2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

  RFEC>Campeonatos de España>Pista>Élite3

Olaberria, Muntaner, Elorriaga y Teruel, favoritos en el Omnium que inicia los Nacionales de pista.

 

 

Crónica, 13/10/2010

 

Con la disputa de tres de las seis pruebas del omnium comienza mañana en el Palma Arena mallorquín los Campeonatos de España de pista open que se prolongarán hasta el próximo domingo.

 

Será a partir de las 17,30 cuando se inicie la primera de las pruebas, la vuelta lanzada, para continuar con la puntuación (20 y 30 kilómetros respectivamente para mujeres y hombres) y terminar la sesión con la eliminación, al filo de las 20,40. Persecución y scratch tendrán lugar ya el viernes por la mañana para finalizar esta prueba por la tarde con el kilómetro.

 

Entre los inscritos, destaca el nombre de Leire Olaberría. La medallista en el pasado Mundial es la indiscutible favorita, con Débora Gálvez y Ana Usabiaga como candidatas a completar el podio. En la prueba masculina, David Muntaner, Unai Elorriaga y Eloy Teruel se vislumbran como máximos candidatos, con permiso de jóvenes como Sebastián Mora o Unai Iparraguirre, en una inscripción en la que ‘sorprende’ la presencia del esprinter profesional asturiano Joaquín Sobrino.

 

Fuente RFEC.

 

.