Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de exploración
Inicio
Noticias
Creación
Patrocinadores
Vídeo fin temporada 2011
Contacto
Enlaces
IV Trofeo Ciutat de Palma
Entrenos del equipo
Inscripciones en carreras
Cycling Planet
Electrica Establiments - Automatismos Establiments
Baima - Rótulos luminosos
Bimont
Café Ca'n Balaguer Establiments
Illes Balears
Climatización y Gas S.L.
Consell de Mallorca
Esquema - Sistemas de alarma y seguridad
Metal Blinds Automatismos
GSG Ropa deportiva
McDonald's
Telcoma
IME - Instituto Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Palma
Can Tomeu es pollensí
Premium
13/01/2012 PLATA PARA ALBERT TORRES 
 
 
 

Plata para Torres en el scracth de la Copa del Mundo de Pekín

Albert Torres ha conseguido la medalla de plata en el scratch, en el transcurso de la primera jornada de la tercera manga de la Copa del Mundo de pista que se celebra hasta el domingo en Pekín.

 

El corredor menorquín, que venía de ganar su clasificatoria, fue el más rápido en el sprint del grupo, aunque ello no le valió para imponerse en la prueba, ya que el vencedor, Kiril Sveshnikov, del Lokomotiv ruso, había ganado vuelta.

 

Por su parte, el equipo de velocidad femenina, integrado por Helena Casas y Tania Calvo, se clasificó en la duodécima plaza, con un tiempo de 34-973, en una prueba en la que se impuso la selección anfitriona

 

Finalmente reseñar que, en el momento de redactar esta información, Unai Elorriaga (Cespa-Euskadi) aún no había completado su participación en la tercera y última prueba de la primera jornada del omnium.

 

La segunda jornada, mañana sábado de 10,00 a 18,00 y de 19,00 a 22,15 –siete horas menos en España, contempla la velocidad femenina, con las dos españolas antes reseñadas, el keirin masculino, con Hodei Mazkiarán, junto a Juan Peralta (Reyno de Navarra) e Itmar Esteban (Catalunya), así como la persecución individual (David Muntaner) y el final del omnium masculino.

Fuente RFEC.

.