Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

10 03 2017 EL EQUIPO PASCUAL MUNTANER VENCEN EN LA PRIMERA ETAPA DE LA EPIC 360

​​El equipo formado por Toni Pascual Salas y David Muntaner Juaneda, han vencido en la primera etapa de la EPIC 360 que se disputa durante los días 10, 11 y 12 de Marzo. 

La Epic Camí de Cavalls 360º es una carrera de montaña y de BTT por etapas alrededor de la isla de Menorca, con participación en equipos de dos personas y tres modalidades:

TrailRun Epic 360º. La aventura épica de Camí de Cavalls 360º en tres etapas de carrera a pie (correr) con una media de 52 km y 925 m de desnivel.

Experience 360º. La experiencia Camí de Cavalls 360º en tres etapas seleccionadas de carrera a pie (caminar o correr) con una media de 34 km y 665 m de desnivel.

MountainBike Epic 360º. Camí de Cavalls 360º en tres etapas de auténtico BTT por un recorrido trepidante y con una exigencia técnica muy elevada.​

Tres etapas corriendo por el litoral virgen, escarpado y lleno de sorpresas de Menorca. La gran diversidad de terrenos y paisajes naturales hacen que cada etapa sea única y diferente de las otras. Una aventura épica e inolvidable.

El recorrido consiste en los tramos más atractivos del Camí de Cavalls, además de otros caminos que transcurren por el interior de la isla. Las etapas tienen una media de 52 km y 925 m de desnivel.