Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

09/01/2014 MAR BONNIN

 

MARIA DEL MAR BONNIN PALOU

 

 

Edad: 23 años

 

Categoría: Elite

 

 

¿Cuáles son tus resultados más destacados?

 

3 títulos de Campeona de España y 13 de Subcampeona así como un sexto puesto en el Europeo de Anadia (Portugal)

 

 

¿Qué opinas de tu nuevo equipo UCI, Metal Blinds

 

De momento es para mí  una ilusión y una incognita. Se que se  hace un gran esfuerzo por parte de los patrocinadores y miembros del equipo,  aunque no se si lo suficiente para cubrir las elevadas  necesidades del equipo y poder acudir a las pruebas internacionales necesarias para participar en Copas del mundo y Mundial.

 

 

¿Cuáles son tus próximos objetivos?

 

Acudir con las mejores condiciones físicas al Campeonato de España y pruebas internacionales con el objetivo de conseguir los puntos UCI necesarios para poder participar en alguna Copa del Mundo y consiguientemente en el mundial.

 

¿Por qué empezaste a practicar ciclismo?

 

Al tener a mi hermano Victor practicándolo y presenciar sus entrenos y competiciones, quise probar, de esto hace unos 12 años, y hasta el día de hoy.

 

¿Qué tal se llevan los estudios con el deporte?

 

No es facil,  dispongo de las mañanas para entrenar ya que por las tardes debo asistir a las clases de  la Universidad de les Illes Balears. Además se complican muchas mañanas por los trabajos que debo presentar en la UIB y preparar exámenes.

 

¿Qué te aporta el ciclismo en tu vida?

 

Una forma de vida de la que es difícil desentenderse, conocer a muchas personas, distintas localidades,  hacer amistades y vivir experiencias enriquecedoras.

Sin olvidar el trabajar con una  mayor capacidad de sacrificio, disciplina etc.