Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

07/03/2012 NOTICIA DE LA ESPAÑOLA

 

La Copa de España de BMX, este fin de semana en San Vicente

Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver

Crónica, 07/03/2012

En el circuito municipal de Parque Lo Torrent de la población alicantina de San Vicente del Raspeig, se disputará durante este fin de semana la Copa de España de BMX 2012, que en esta ocasión ha quedado reducida a una sola prueba.

El club anfitrión BMX San Vicente ha realizado un gran esfuerzo para sacar adelante esta prueba, debido a la falta de patrocinadores, e incluso existió la posibilidad real de su suspensión. No obstante, el apoyo decidido de la Comisión Nacional de BMX de la RFEC y de los clubes ha permitido sacar adelante esta prueba. Y además con éxito, ya que más de 300 corredores se darán cita el sábado y el domingo para dilucidar este primer título nacional del año.

Fuente RFEC.

Es importante leer esta noticia aparecida en la pagina de la federación española, las copas de España de pista se anularon porque solo había confirmadas dos sedes, con la posibilidad de que se apuntara alguna mas, además los equipos como nosotros que teníamos que participar en ella ya abiamos abonado la inscripción en la RFEC, con el correspondiente desembolso.

Desde esta página queremos expresar nuestro descontento y rabia por este tema, la pista es la modalidad que mas triunfos da a España y así lo agradecen.

.