Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

06/06/2011 XAVI CAÑELLAS CAMPEON DE MALLORCA

 

CAMPEONATO DE MALLORCA DE CATEGORÍAS BASE

XAVI CAÑELLAS CAMPEON DE MALLORCA

junio 5, 2011 by admin

Pau Llaneras en alevines, Xavier Cañellas en infantiles y Enric Mas en cadetes son los campeones de Mallorca 2011. La prueba se celebraba con salida en Llucmajor y llegada en el Santuario de Gracia.

Entre los alevines, que terminaban la prueba a media subida, Pau Llaneras fue el más listo del grupo de 7 corredores que llegaba destacado a la recta final, en una pronunciada subida. Joan Martí Bennassar era segundo y Jorge Gómez, tercero. Marta Alfonso, bien situada en la general, era la primera fémina.

Los infantiles salían muy rápido hacia el santuario (ellos sí llegaban hasta la cima) y llegaban al inicio de la subida con el grupo ya muy reducido. En las duras rampas de Gracia, Xavier Cañellas era el más fuete, seguido de Joan Tomás y Jaume Vives. Aina Sureda vencía en féminas.

Para los cadetes el recorrido incluía dos pasos por la carretera de Llucmajor a Porreres y dos subidas de Montuiri a Randa, terminando con una ascensión final a Gracia desde Llucmajor, al igual que los más pequeños. Enric Mas vencía, superando a Joan Oliver y Pau Soler, mientras que Cristina Gomáriz era la mejor cadete fémina.

Fuente. Balear Bike.

.