Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

06/03/2012 REUNION EQUIPOS CICLISTAS

 

Clubs, organizadores de carreras, ciclistas,  tenemos que hacer algo para dinamizar el ciclismo, esto en cada momento va a menos, si no buscamos soluciones para abaratar los costes de las carreras, el sistema empleado hasta ahora se tiene que reformar, en todas las instituciones, estamentos y empresas se están ajustando el cinturón, nosotros también lo tenemos que hacer.

 Los árbitros se tendrían que plantear o rebajar las cuotas o mandar menos árbitros a las competiciones, también en el tema de las ambulancias y el medico, se tendría que buscar alguna formula para abaratar costes y que los participantes se mentalicen que tendrán que ayudar en los gastos de la organización, solo queda la franja desde juveniles, hasta máster, el resto de participantes ya pagan, si nos fijamos en otros deportes como el duatlón, todos pagan, no hay dinero en premios y basta ver la cantidad de inscritos, si no se pone una solución rápida creemos que esto se va al garete, basta ver los últimos acontecimientos, sin comentar lo de la Challenguer, el Cinturón Ciclista Internacional a Mallorca, anulado, un invierno en Mallorca, solo ha quedado una carrera, la copa de España de ciclismo en pista, anulada y lo que se avecina.

 La solución no será fácil, pero si no nos unimos y exponemos nuestras ideas será peor, por esto esperamos que todos los interesados, en especial todos los clubs que organicen carreras asistáis a esta reunión, para aportar ideas.

Hemos organizado una reunión para el sábado día 24 a las 19 horas en la sala de reuniones del Restaurante Can Tomeu es Pollensi. Carretera de Manacor, Algaida, cruce con Porreras.

Para los asistentes a la reunión y acompañantes, el que quiera quedarse a cenar, puede hacerlo al precio especial para nosotros de 14 €, incluye cena bufet libre con café y baile de salón con orquesta, se puede reservar mesa llamando al tel. 971 644 001