Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

21 01 2018 RESUMEN DEL X TROFEO CIUTAT DE PALMA DE CICLISMO EN PISTA XAVIER BONNIN

El X Trofeo Ciutat de Palma de Ciclismo en Pista Xavier Bonnin, se ha celebrado en el velódromo del Palma Arena con un amplio cartel de corredores baleares además de la presencia de la selección irlandesa comandada por David Muntaner. 
Las carreras se han celebrado respetando el horario previsto  por la organización, y a excepción de una pequeña caída sin importancia en el inicio de la prueba destinada a las féminas, el resto de las carreras se han celebrado con total normalidad. 
Destacar la victoria en la combinada de Albert Torres y del interesante duelo que ha protagonizado contra Pau Llaneras (Sub 23) y con Toni Ballester que a la postre han sido segundo y tercero respectivamente. Por su parte en la categoría de féminas, destacar el triunfo de las irlandesas Lidia Gurley y Lidia Boylan, además del tercer puesto de Margarita López que sigue demostrando día a día su buen punto de forma.

A continuación podéis consultar las clasificaciones ofrecidas por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Ciclismo Balear